Desconfiguración de nintendo ds

He tenido un problema con la tarjeta m3 ds real de la nintendo ds. Hasta ahora ha funcionado muy bien pero se debe haber desconfigurado, la he formateado, creo que bien, y ahora me deja meter juegos pero no los lee la nintendo. No tengo mucha idea de esto y no se si la tengo que configurar o algo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero sólo tienes los juegos? Necesitas tener una carpeta SYSTEM con el soft para el cartucho.
Descarga el soft aquí:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Debes extraerlo en la tarjeta de memoria, a una carpeta que se
llamará SYSTEM, puedes extraerlo en el disco duro del pc y luego copiar
a la tarjeta o directamente a la tarjeta, no hace falta que muevas,
borres o formatees la tarjeta, pero sería recomendable que hicieras
carpetas para no tener todo revuelto.
Cuando arranque las consola debería cargar el soft justo después de
la pantalla de inicio, si no lo hace borra todo, formatea tarjeta y
repite instalación sin copiar juegos, cuando logres que funciona pasa
los juegos.