Nintendo ds y m3 ds real

Le he puesto un M3 DS REAL a la DS de mi hijo pero me sale un mensaje de que no encuentra un archivo y no funciona, sin embargo, si le pongo el adaptador M3 DS SIMPLY de otra DS sí que funciona incluso con la misma tarjeta que tenía e otro adaptador. Concretamente, el mensaje que da es: "NO SYSTEM FIOLE FOUND PUT SYSTEM FILE IN" y sin embargo le hemos copiado los mismos ficheros en ambos. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a empezar de nuevo, me explico, formatea la micro sd, luego hay que meterle solo dos carpetas System y NDS esta ultima donde meter los juegos