No puedo guardar partida en pokemon mystery dungeon red rescue team es original y en ingles

Mi amigo me regalo el cartucho de Gameboy Advance del juego pokemon mystery dungeon red rescue team, esta en inglés y cada ves que intento guardarlo dice"Save Failed" guardado fallido y tengo iniciar partida otra vez, necesito que me ayudes d4e lo contrario tendré que vender ese cartucho

1 respuesta

Respuesta

Lo que pienso es que todos los cartuchos así estén en chino o en africano deberían funcionar y guardar partida normalmente pienso que lo que pasa con ese cartucho es que Esta roto por dentro y si le dices a alguien que lo vas a vender con ese problema nadie lo va a comprar. No tienes esperranza no más que abrir el cartucho ver si hay algo raro o si la pila esta bien colocada y luego probarla a ver que pasa si no :( lo siento por ti amigo..