¿Cómo puedo conseguir a celebi en los juegos de pokemon. ¿Cuál es el truco para subir pokemons?

¿Es verdad que sabes to eso? Bueno t vienen diciendo preguntas como "como puedo conseguir a celebi si es verdad dime los trucos de la rojo, azul, amarilla y oro y lo del celebi, y algún truco sobre como subir algún pokemon superando el nivel 100 algo así y trucos

1 respuesta

Respuesta
Vaya vaya. A celebi no se le puede conseguir es que todos igual... si no fuiste a lo del camión mala suerte... o que t lo pase alguien. Trucos de az-roj-am:
Isla Fallo (cuidadín porque te puede borrar la partida) aquí puede que este mew. Entra al safari, graba sin moverte del sitio, apaga la gb, enciende, sal ve a islas espuma
y da vueltas con la bici sin ir a la cueva, te aparecerá lo del safari ha terminado, apareces en la puerta del safari, y al salir estarás en isla fallo.
Missingno: habla con el vejete en Ciudad Verde y dile que no tienes prisa, al acabar, vuela a isla canela y surfea por la costa oeste donde es agua y tierra sin salir durante un rato. Te saldrán pokemon de + de nv 100
y luego Missingno. Mejor que no le cojas o puede que adiós juego. Si te piras o lo derrotas tu 6º item se multiplicara. No se si el truco funciona... aviso.
Que vuelva el SS anne: ve al muelle y ponte delante del tipo que no te deja pasar, graba y apaga la gb y si salio bien el truco estarás mirando a la derecha. SIN MOVERTE usa surf delante del tipo y saldrás hacia abajo. Da otro paso abajo y ya esta.
Pokemon con HP casi infinito:
Captura un pokemon del truco de missingno con la menor energía posible, ponlo el 1º en el equipo y que luche hasta que suene la alarma de muerte (que no gane battallas hasta que suene la alarma), gana la batalla y la barra de Hp se incrementara.
Ditto sin ataques:
Pon al ditto el 1º en el equipo, pelea con un pokemon salvaje con 2 o + ataques, transformate en el y cambia el 1º ataque al 2º 3º o 4º y agota todos los P.P. huye y veras que el ditto no tiene ataques.
Oro y plata:
Clonar pokemon e items.
Pon un pokemon el 6º del equipo con el item a duplicar ve a un pc y graba, abre el pc de bill y deposita al pokemon a clonar, pulsa b y dale a cambiar caja, no respondas por un momento y di que si y cuando salga la palabra Guardando... no apagar la consola (más o menos a la altura de Guard...) apaga la gb enciéndela y el pokemon estará en el equipo y en la caja.
Supongo que sabes hacer felices a los pokemon en Oro ¿no? Si no me lo dices en la respuesta.
Super pokemon:
Coge un pokemon de nv 100 y pasa con el todo el alto mando
después ve a un pc y depositalo, apaga el pc y al sacarlo tendrá 1 punto más de cada estadística.
Si ya sabias todo esto `¿a k preguntas? Me cuesta escribir... Es broma. Agur