Clonacion pokemon y poke ball

¿Cómo puedo clonar pokemon y masterball en gameboy online? ¿Es lo mismo como un gameboy o como se hace?

1 respuesta

Respuesta

Depende de que version estas jugando si es la esmeralda si podrás hacerlo...
- Vas al Frente de Batalla luego a la Torre de Batalla
-Guardas los pokemon que quieres clonar en una caja vacía solo pueden ser cinco
-Guardas Partida delnate de la PC
-Sacas los Pokemon
-Hablas con mujer de Multiconexion y debes aceptar todos los requisitos que te pida
-Cuando este guaradndo partida que diga ''NO APAGAR LA CONSOLA'' ahí esperas 2 segundos o 3 segundos y reinicias la consola.
_luego ve a la caja y ahi estaran

_para los objetos es lo mismo solo que tienes que equiparles los objetos que quieres clonar junto a los pokemon que vas a clonar si me das la maxima puntuacion puedo decirte como clonar 60 masterball xD.