Zona safari

Me gustaría saber como entrar a la zona safari en el pokemon silver, ya que es lo único que me falta por hacer.
También me gustaría saber como sacar a los pokemon legendarios como zelebi, mew, mewtwo, etc.

1 respuesta

Respuesta
En las versiones gold silver y crystal no es posible entrar a esta zona.
Esta zona es exclusiva para los pokemon blue red yellow.
Los pokemon legendarios a los que te refieres me imagino que son las tres aves legendarias mew-two y mew solo los consigues en las versiones antiguas de los pokemon. A celebi no lo capturas solo lo dan en los eventos de la nintendo.