Soy nuevo en pokemon oro por favor AYUDA...

Me llamo julio tengo 12 años y estoy nuevo jugando pokemon oro, solo quiero saber como le hago para mover a sudowoodo el árbol de las maracas lo recuerdan, que no se como para avanzar en mi juego...

1 respuesta

Respuesta
Para quitar a este pokemon de allí lo que debes hacer es ganar la medalla de whitney y hablar con una chica dentro de una casa para que te regale una regadera(SQUITBOTTLE en ingles), ve con ella usala en sudowoodo y peleara contra ti, es mejor que lo atrapes porque solo aparecerá una vez durante todo el juego, claro, eso si no usas el GAMESHARK. La chica esta en la misma ciudad de goldenrod.