Como evolucionar

Quisiera saber si en el pokemon cristal (en español) puedo evolucionar a mi kadabra, y también si puedo evolucionar a ónix y a scyther e sus formas evolucionada (acero)

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes si tienes Game Voy (En emulador no se puede) y por supuesto Lynk Cable.
Kadabra:Cambialo con un amigo
Y tendrás a Alakazam
Onix y Scyther:Equipales El Rev. Metalico (Lo obtienes antes de salir por primera vez del SS. Aqua) Y los cambias así tendras a Stellix
y a Scizor.
Así de Fácil es y si tienes dudas con Pokemon y Zelda Solo pregunta.