Migrar bd sql server 2000 a sql server 2005

Tengo un archivo de BD obtenido como copia de seguridad en sql server 2000, esta base de datos quiero migrarla a sql server 20005. Commo lo hago. Ayúdenme por favor. Gracias de antemano. Estaba intentando restaurar en el 2005 pero no me permite.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que copies esa bd en un equipo con sql 200 y luego lo exportes a un formato más estándar, como "SQL script", o Access y luego desde ahí, la importación es casi transparente desde SQLSVR2005, ya que te trae todo, desde Keys primarios y foráneos, etc.