Pasar bd en fox a sql

¿Me puedes indicar como hacer para pasar una bd que tengo en visual fox a SQL? ¿Es muy diferente la programación en estos dos lenguajes?

1 Respuesta

Respuesta
En términos generales, puede existir diferencia, si trabajas con fox y quieres accesar a sql server, tienes que verificar bien la forma de acceso de fox a sql server, que la desconozco. Si trabajas con otro lenguaje y sql server, como ejemplo visual basic, es mucho más fácil.
La forma de migrar sería entrando en el administrador corporativo de sql server y desde ahí realizar la importación de archivos dbf hacia bases de datos.