Migrar de Sql Server a Postgres

Tengo un sistema hecho en Sql Server, y deseo migrarlo a Postgres, quisiera saber que pasos debo seguir, o donde encontrar información.

1 respuesta

Respuesta
Migración de SQL Server a PostgreSQL:
La primera dificultad que puedes encontrar es que los comandos SQL de SQL Server a veces no son compatibles al 100% con los de PostgreSQL. Para solucionarlo, realiza un volcado SQL desde SQL Server a un fichero de texto. Luego intenta insertar en MySQL ese volcado de texto SQL. Te irá indicando errores, que tendrás que corregir manualmente, traduciendo tipos y sentencias incompatibles de SQL Server a PostgreSQL.
En http://techdocs.postgresql.org/techdocs/sqlserver2pgsql.php encontrarás una información más completa.