Migrar BD de Visual FoxPro a SQL Server

Necesito ayuda para tener un procedimiento claro de como poder migrar un determinado numero de tablas con sus relaciones de Visual FoxPro a SQL Server.

1 Respuesta

Respuesta
En el administrador corporativo de sql server, buscas la base de datos en la que quieres cargar tu información y sobre esta base de datos oprimes el botón derecho del mouse, de ahí seleccionas los procesos de importación de datos y sigues las selecciones que te presenta el asistente y listo.
OK, pero entonces podrías ayudarme con el procedimiento de migración.
Gracias por tu apoyo.
Las tablas dbf, se migran tal como están, las relaciones las tienes que implementar tu mismo.