Pasar Formularios de Access a SQL

Tengo una BD en Access 2000. Me han comentado que hay una forma de pasar los formularios a SQL. ¿Existe alguna aplicación para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, no existe un asistente que te pase un formulario de access a sql, si que existen asistentes en Access que te ayudan a migrar a sql transformando tu aplicación en un proyecto de Access.
Mi consejo es que exportes las tablas de access a sql, y no toques los formularios, ya que no es necesario. Los formularios de Access funcionan tanto con access, como con sql, como con cualquier base de datos que se tercie.
Así que, resumiendo, lo único que debes plantear es la migración de la tablas a sql server, y si tenias vinculadas las tablas a la aplicación, que ahora las vincules al nuevo origen, y punto.