Extraer una tabla de una base de datos de sql server

Tengo una base de datos en sql server 2005 en una maquina virtual. Pero la quiero pasar a una maquina normal(si así se puede decir).
Escuche decir que se puede a treves de un backup. Pero no se como hacerlo. :(
¿Tu me podrías dar una idea de como lograrlo?
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
Te mando un saludo.
FER :)

2 Respuestas

Respuesta
Bueno yo te sugeriría hacer un backup de tu BD y luego simplemente restaurarla... Por otro lado también puedes ejecutar el script de la BD(este script lo tienes en tu actual BD, se genera al momento de crear la BD y las tablas) en tu nueva maquina... pero este script sólo te recupera la estructura de la BD no así los datos que tengas en ella...
Gracias Tanddy
Me fue de gran utilidad tus sugerencia acerca del Backup.
Ahora me surgió un nuevo problema el cual espero me puedas ayudar.
Estoy realizando un sistema en visual studio 2005, en el que estoy programando un botón el cual al dar click, jalara los datos de la tabla a las cajas de texto.
Pero no se como lograrlo :(
¿Me podrías dar alguna idea de como poder hacerlo?
Respuesta
La manera más fácil de hacerla es con un backup por el Management Studio, Click derecho en el la base de datos, Tareas - Backup... Aparecerá unas opciones de las cuales tu tendrás en cuenta lo siguiente: Tipo Backup: full - Nombre - Destino (agregar directorio donde almacenar)
Una vez generado en el management studio de tu otro server hacer clic derecho en Databases y elegir Restaurar Backup, en Destino para restore en la casilla A Base de Datos poner el nombre de tu bd y las opciones de origen para restaurar elegir Desde Dispositivo y seleccionar la ruta de tu backup.
Hola!
Gracias por la ayuda, los pasos que me dises si vienen muy bien explicado, pero en donde me confundo un poco es, en la cuestión de los servidores, por que cuando ago la copia de seguridad (o backup) lo manda directamente al disco duro de la maquina virtual.
Pero ahora no se como le ago para pasarla a la otra maquina que quiero. Es decir a otro servidor, si esa copia de la base de datos se queda en la misma maquina virtual.
Probablemente no supe interpretar lo que me dijiste.
Ojala me puedas volver a explicar.
Gracias :)
No te preocupes, mira para que no se te complique el tema, lo que debes hacer es traer esa copia que hiciste en tu servidor virtual y copiarla en la maquina física ya sea por la red o un usb.
No te olvides de cerrar la pregunta, cualquier consulta me adicional me la envías.
Hola Brownsea!
Gracias nuevamente por tu ayuda, voy a intentar hacer lo que me indicas espero y me salga, de igual manera espero seguir contando con tu ayuda :)
Un Saludo y Seguimos en Contacto :)
Fer.