Base de datos para inventarios de cacharreria y papeles

¿Quisiera saber que base de datos sencilla hay para manejar inventarios de una cacharreria o miscelánea pequeña? Pues acess no la entiendo.
Respuesta
Te recomiendo Facturación y Gestión XL de http://www.idesoft.es
Es un programa inventario almacen - Almacen - entradas y salidas 6.3: Control de almacén con entradas y salidas detalladas, y más opciones.
Gracias Dr. LUCAS DEBELTR por su información !
Solo quería preguntarle, ¿si sabe de algún representante de esta empresa en Colombia?
O si conoce en Colombia alguna empresa similar que maneje estos paquetes y me sea más fácil el feedback.?
Gracias de antemano por su atención,
atentamente.
edwin bernal
Venden a Colombia sin problemas.
Te recomiendo que descargues de forma gratuita el programa desde www.idesoft.es y lo evalúes.