Problema con formulario de entrada y salida

He creado una base de datos con lo siguiente con dos formularios: un inventario de almacén y un formulario para registrar la entrada y salida de material. Este segundo formulario tiene cuatro macros GUARDAR, BORRAR, NUEVO registro y SALIR del formulario, de forma que si se añade o quita unidades de un determinado material, esto aparece reflejado en el total de dicho material en el primer formulario (inventario). El problema es que ocurre que a veces utilizando el formulario de movimientos (por ejemplo, seleccionando un material y cerrando el formulario sin terminar de crear el registro), desaparece el número que había en el total de existencias del formulario "inventario", es decir, aparece la casilla vacía.

Espero haberme explicado bien. ¿Me podrías indicar cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Para poder saber por qué ocurre tendría que ver cómo están escritas las macros, pero puedes hacer una cosa: en la macro de salir, puedes forzar a que se grabe siempre el registro antes de que se cierre el formulario..