Base de datos de control inventario

Tengo una base de datos de control de inventario para controlar el stock de mis materiales.
Tengo un formulario de entradas de material y otra de salidas de material, y después según las entradas o salidas me aparece el stock que tengo.
Mi problema es que yo quiero saber cuando meto en el formulario de salida (pedido de un cliente) elijo el producto y la cantidad me apareciese al lado el stock real en ese momento que tengo según la fecha del pedido, porque por ejemplo puedo hacer pedidos de compra en una fecha más avanzada que ahora mismo y lo que tengo ahora mismo me lo suma el total sin tener en cuenta la fecha.
Por favor si alguien me puede echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Disfruten de mi aplicación de inventarios gratuita https://youtu.be/2Atheeks9L4

Respuesta
-1
Te recomiendo que uses un programa que gestione el stock y el almacén, ya que programarlo lleva bastante tiempo.
Prueba, por ejemplo, Gestión XL, que es un programa facturación y control de almacen y stock. Lo puedes encontrar en http://www.idesoft.es
Pruébalo y me comentas.
No es que no quiero comprar ningún programa.
Tengo el excel de la plantilla de access de control de inventario y me gustaría que me mostrase el stock real en cada momento a la hora de hacer un pedido de venta.
Pues tienes que programar la correspondiente vinculación y control de stock.
Si yo tengo ya las consultas que me calculan las salidas y las entradas y un campo que me dice el stock de cada producto.
Pero lo que quiero es que me lo controle por fecha, que según yo haga un pedido de venta para fecha (xx-xx-xxxx) me diga el stock real que tengo de ese producto en esa fecha, mirándome el stock de las entradas (pedidos de compra) pero para esa fecha, que no me diga el stock total para todas las fechas, porque si yo tengo un pedido de compra (entradas) para un fecha posterior no me sirve ese stock.
Pues tienes que hacer los correspondientes filtros.
Lo dicho, te recomiendo que busques un programa facturas y control almacen ya realizado, sea de pago o freeware, que también los hay. Mira en http://www.portalprogramas.es