Como descontar algunos artículos de una base de datos.

Espero que me puedas ayudar con un pro blema que tengo con una base de datos en Access 2003. Mira tengo una tabla en la cual se guardan los datos de las entradas de mercancía, por medio de unos formulario y otra tabla que guarda todas las salidas con unos formularios. Cuando saco un informe de cuanta existencia tengo de cierto articulo, me aparecen las entradas y las salidad pero no me dise cuanto me quedan en el almacen. Tu que me recomiendas que haga. Se me ocurrió que hiciera una tabla llamada inventarios, y que esta a parte de guardar las entradas y salidas me guardara la existencia final por medio de un formulario que tuviera barios 10 textbox y el 10 guardara el calculo de los otros 9, pero el problema es que no se que código utilizar para que el textbox me sume y reste los otros textbox. Espero que me entiendas y cual quier cosa estoy a tus ordenes. ! Gracias! Samuel.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sugiero que lleves un campo calculado en la consulta que haces que es el que te mostrará la diferencia que deseas encontrar, casi no me dedico para nada a la programación con access. Sugiero que veas en la siguiente liga: