Necesito ayuda con un inventario (kardex)

Necesito un programa en access, que me permita cargar productos(entradas) y descargar los (salida) y me de una existencia. El programa debe sumar las entradas a una existencia que la primera vez va hacer de cero y cuando descargue me diga cuanto me queda de existencia y si vuelvo a cargar productos me sume otra vez con la existencia no tengo nada planteado en lo que me pueda ayudar se lo agradeceré. Ha el programa no debe llevar relación de precios solo cantidad de productos (existencias, entrada, salida)

1 respuesta

Respuesta
-1

Ok, entiendo perfectamente su necesidad, y he desarrollado una aplicación para lograr eso. Sin embargo tiene un precio. Envíame tu correo para enviarte algunas capturas de pantalla que he preparado para que veas como es el sistema. Mi correo es: [email protected]