Kardex Inventario

Acabo de registrarme aquí y necesito ayuda.
Bueno ahí te va el planteamiento.
Tengo una base de datos en Access para manejar un inventario de la sig. Manera :
Tabla Productos:
Id Producto
Descripción
Tabla Salidas:
Fecha Salida
Id Salida
Turno (son 3 turnos en la empresa)
Id Producto
Descripción
Cantidad (Pzas. Que salieron)
Tabla Entradas:
Fecha Entrada
Id Entrada
Turno (son 3 turnos en la empresa)
Id Producto
Descripción
Cantidad (Pzas que entraron)
Obviamente las tres tablas están relacionadas por el campo Id Producto, lo que quiero que haga la base de datos es lo siguiente:
¿Primera mente como le hago para llevar las existencias actualizadas? Es decir
(Inv. Inicial + Entradas)- Salidas= Existencias
Segundo quisiera diseñar el formulario tanto de Entradas como de Salidas, de tal forma que agregando un subformulario me permita en un mismo Id de Entradas (o Salidas) agregar varios productos con sus respectivas cantidades, adicionalmente me gustaría que en dicho subformulario solo tuviera que agregar el Id Producto y automáticamente se llenara el campo Descripción, esto para evitar errores de captura.
Espero no haberte aburrido, pero quise ser lo más explicito posible. Agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar.
Saludos desde Torreón, Coahuila. Atte Lalo Gaytán
correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya te envíe el archivo... me avisas cualquier cosa.
Att:telemaco
Ya te envíe el arreglo... me avisas...
Att:telemaco