Sumar valores antes de una fecha determinada

Tengo una vase de datos en access 2007 para llevar el control de un almacen de productos.

Tengo las siguientes tablas "movimientos"(fecha entradas, salidas, etc)

Quiero generar una consulta que me de un inventario la cual contenga estos datos: "anterior" (entradas-salidas antes de una fecha determinada) "entradas"(las cuales sumos dependiento de un rango de fechas), "salidas"(las cuales sumos dependiento de un rango de fechas) y "actual(en el cual sumo anterior + entradas y a esto le resto las salidas.)

Mi problemas es que no se como sacar el lo anterior(inventario antes de una fecha determinada.

Ejemplo:

Inventerio del 1-09-14 al 30-09-14

Producto anterior entradas salidas actual

"x"            10           5                10         5

1 respuesta

Respuesta

Todo esto que pides lo haces mediante una consulta, que no es más que pedir los datos que requieras de una tabla, o varias tablas según criterios, en la consulta a realizar puedes añadir los campos de las tablas y en la parte de criterios añadir lo que necesites, para tu caso sería, por fechas y si es entrada y salida, para el campo actual serían los criterios de actual=anterior+entradas-salidas, y eso te daría lo actual, las fórmulas no te las puedo dar ya que depende de como tengas estructurado tu base de datos, si puedes me la pasas y te ayudo, de todas formas, si te quedan duda pide más información, y explica un poco más.