Ejecutar macros de otra base de datos

-Desde una base de datos quisiera ejecutar varias macros que tengo en otras bases de datos.

Consigo mediante el hyperlink abrir la base de datos correspondiente y si tengo la macro con nombre autoexec se me ejecuta... Pero necesito abrir una a una las bases de datos con el hyperlink...

¿Hay una manera de abrir la macro de otra base de datos?

1 respuesta

Respuesta

No tengo mucha idea de abrir macros desde otra base de datos, pero se me ocurre que puedes intentar hacer que al abrir la base se ejecute automáticamente la macro, lo deberías hacer desde el panel de control de la base de datos. Es decir, vincular la apertura de la macro a la apertura de la base de datos. Y en vez de un hyperlink crea un botón que lleve una macro que abra todos los hyperlinks a la vez. Así a lo bruto te lo digo mira a ver si te sirve para algo la idea ;)

hola, gracias por la respuesta.

igualmente, me podrías dar alguna indicación de cual seria el diseño de esta macro que abriría los hyperlinks?? es decir, seria de ejecutar función? ejecutar código?

;-)

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/158147/abrir-otra-base-de-datos

Estoy buscándote eso por todos lados, a ver si te vale esto ;)

Continuo buscando.

Sino te aconsejaría que unificases bases de datos, je je pero eso seguro que ya te lo has planteado ;)

http://office.microsoft.com/es-es/access-help/abrir-una-base-de-datos-existente-HA010016347.aspx#BMmultipledatabases

Otro enlace que comenta que dos bases de datos a la vez no se pueden tener abiertas, no me fio mucho pero indaga por ahí ;).