Problemas con version de access?

SELECT postal, identificación, 1 AS cantidad1 FROM Tabla1, Cantidades WHERE cantidad>=idcant; no me funciona con access 2007

1 respuesta

Respuesta

¿Qué error te da? ¿No devuelve registros? ¿Qué datos tienes en cada tabla?

En principio el SQL parece correcto... dependiendo de los datos y lo que quieras hacer, pero si dices que en 2007 no te funciona será porque en versiones anteriores sí iba.

Fijate bien que Access no esté considerando insegura la base de datos o algo del estilo (cada vez es más quisiquillosa con esos temas).

Ya me contarás.

Hola,

Con access 2007 no funciona pero en access 2010 si.

¿Han cambiado las instrucciones según las versiones?.

¿cómo puedo ver si la base de datos se está considerando insegura?

¿cómo puedo cambiarlo?.

Muchas gracias

A veces, al abrir un fichero (Access, Excel, etc...) te indica que no son seguros y tienes que pinchar en un botón que aparece para ello.

De todas formas, en Access 2007, puedes configurar los 'sitios de confianza' que son carpetas en las cuales están tus base de datos seguras.

Buscando en google "access 2007 confianza" puedes localizar estas direcciones:

http://office.microsoft.com/es-es/access-help/ver-mi-configuracion-de-seguridad-en-el-centro-de-confianza-HA010033776.aspx

http://geeks.ms/blogs/access/archive/2007/10/25/evitar-mensajes-de-seguridad-con-la-runtime-de-access-2007.aspx

Espero que con eso resuelvas el problema. Si no, sube la base de datos (con 4 registros inventados) a un disco virtual y me pasas el enlace, para que la pueda probar con la versión 2007.