Capturar solo letras

He creado una base en access donde deseo que en el campo donde se ingresa el nombre, solo me acepte letras y el campo donde se registre el teléfono solo acepte números, no se si esto se pueda realizar en access, ¿si es así... Alguien me podría decir como lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mascara de entrada allí le pones:
?
Si ese montón de interrogantes tantos como la longitud del campo que por defecto me parece que es 100 pues 100 interrogantes
PD: mirate esta página
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA100964523082.aspx
Saludos. Otra facilita.
O.k. Gracias por esta ayuda aunque se que es fácil, pero es mi primer proyecto o base de datos en access ahora me gustaría que me ayudaras para poder hacer que al abrir access se ejecutara un formulario, ¿podrás ayudarme?
Se me olvidaba mencionarte que utilizo access2007, porque he visto algunas respuestas pero croe que no son para esta version de access que yo utilizo.
Bueno exactamente en 2007 no se donde queda pero en 2003 lo de la apertura del formulario al inicio lo haces desde:
herramientas / inicio