Base de datos con contraseña

Mi duda es si en access 2010 se puede destinar un formulario para cuando ejecutar el archivo accdb de la base se abra para validar usuario y contraseña como en el case del formulario de inicio en vb6?

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay varias formas:

1- Crear una macro Autoexec e incluir aquí el formulario de password etc.

2- En opciones, configurar Access para esta base de datos indicando cual es el formulario de inicio.

Gracias por contestarme experto, con configurarlo desde las opciones de la base de datos como formulario de inicio a mi formulario de validación ¿al ejecutar el archivo accdb inicia con este formulario?

Es correcto