Abrir otra Base de datos

Una pregunta sencilla, pero que no he conseguido solucionar. Desde un formulario de access, que código debo poner (por ejemplo a un botón), para abrir otra base de datos en Access.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es acceder a tablas que están en otra base de datos puedes hacerlo así:
Dim Base As Database
Dim Tabla As Recordset
Base = OpenDatabase("Base.mdb")
Set Tabla = Base.OpenRecordset("Tabla")
Donde Tabla es el nombre de la tabla en tu base de datos externa.
Ahora bien, si lo que quieres es que se abra otro Access con otra base de datos, entonces la instrucción es shell
valor_retorno = Shell("C:\..aqui pones la ruta donde tengas instalado access ..\msaccess.exe base.mdb", 1)