Ejecutar Modulo en Macro

Tengo un módulo en Access que desarrolla una serie de tareas, y necesito ejecutarlo a través de una macro, creo que tengo que definir una función, o no se si se puede que al abrir el módulo se ejecuto el código que esta contenido en este.
Hasta el momento, la macro abre el módulo que se queda allí para que corra me toca darle manualmente ejecutar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener una función "inicial" en el código.
Esa función llama (ejecuta) al resto de Subs y Functions que tengas que ejecutar.
Luego en la macro tienes que tener:
Accion : ejecutar codigo
Argumentos: el nombre de tu función. (Esto lo puedes desplegar y seleccionar en la lista de funciones, pero no las de access sino las de tu proyecto o nombre de base de datos)
Salud.