Color en un Registro Determinado

Como puedo hacer que en un formulario el texto de un Registro cambie de Color cuando le escriba una determinada palabra.

1 respuesta

Respuesta
Deberás escribir el siguiente código en el evento ... 'después de actualizar', del campo que quieras:
If Me![Texto1]="PALABRA" then
Me![Texto1].ForeColor = RGB(255, 0, 0)
Else
Me![Texto1].ForeColor= RGB(0, 0, 128)
End If
Donde Texto1: sería el nombre del campo al que deseas cambiar el color.
Donde 255,0,0: es una de las combinaciones de colores posibles (te pongo el rojo para que lo veas claramente)
Donde 0,0,128: color azul.
Donde PALABRA: Es la palabra que deseas que determine el cambio de color del campo.
¿OK?
Pido disculpas si no me he explicado bien, porque mi problema es que al efectuar el cambio del Color de una palabra todos los registros de ese campo adquieren el color.
Ejemplo:
Clase
registro 1 P=Rojo
Registro 2 C=Azul
Registro 3 A=Verde
En el Registro 1 si le vario el color, me varían todos los Registros.
¿Cómo puedo hacer para que estos se mantengan con el Color Registrado es decir en el Registro con la palabra P debería ser Color Rojo, Si se Registrara la Palabra C seria el Azul?
Para todos los Registrados con esa Palabra.
Gracias
Gracias.
Si lo que quieres es mantener el color en la tabla (aunque no entiendo mucho tal necesidad), podrías hacerlo establecindo el formato del campo directamente en la tabla. Esto tan sólo valdría para número, texto, pero no para una palabra concreta, sino que dependiendo del formato utilizado devolvería un color.
Si lo que pretendes es que por ejemplo en un formulario de consulta de datos, se muestren los datos en el color en el que fueron introducidos, podrías utilizar el procedimiento que te envié; al desplazarte por los registros del formulario, cambiaría el color del registro introducido en el campo.
No se si te vale.OK?