Tengo que poner distintos colores a las celdas en un datawindows, dependiendo del valor.

Ejemplo, lista de pacientes, si está atendido el valor sería A(rojo), si está en consulta el valor sería (C) y el color azul, así tantos colores como situaciones pueda haber.

Alguien podría decirme como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo a través de las propiedades en expresiones, en la ficha background en la propiedad color, programa esa propiedad para cada uno de los campos y listo.

En tu caso, abres el objeto datawindow, selecciona la columna o columnas que deseas modificar, en las propidedades en la ficha background en la propiedad color accedes al apartado expressions. (El cuadradito al costado del campo color).
Utilizas la función if( b, t, f ) que no es lo mismo que IF THEN END IF de PB script. En tu caso:

//campo estado: A = atendido C= en consulta

if (estado='A',rgb(255,0,0),if(estado='C',rgb(0,0,255),rgb(255,255,255)))

rgb(255,0,0) = rojo

rgb(0,0,255) = azul

Rgb(255,255,255) = blanco allí puedes modificar los valores para diferentes colores.

Saludos desde Lima - Perú