Cambiar fondo de registro en formulario access

Tengo un formulario en access 2003 y me gustaría que se cambiara el fondo de todos los campos a un color si en el campo ESTADO esta la palabrada CERRADA.
Lo he hecho desde el formato condicional, pero no puedo elegir el color que necesito que es el -2147483633.
Lo he hecho también desde las propiedades al activar registro con esta fórmula:
if [ESTADO]= CERRADA then
Me.detalle.BackColor = rgb(n1,n2,n3)
end if
He probado en donde en n1 n2 y n3 los he cambiado por números y no se cambia nada.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código, en el mismo evento que comentas:
---
Private Sub Form_Current()
    Dim valorEstado As Variant
    Dim fld As Object
    valorEstado = Me.ESTADO.Value
    If IsNull(valorEstado) Then
        Exit Sub
    End If
    For Each fld In Me.Controls
        If valorEstado = "CERRADA" Then
            If fld.ControlType = acTextBox Then
                fld.BackColor = RGB(n1, n2, n3)
            End If
        Else
            If fld.ControlType = acTextBox Then
                fld.BackColor = vbWhite
            End If
    Next
End Sub
---
Evidentemente tienes que escribir los valores n1, n2, n3 que correspondan al color que quieres.
Ya me dirás si tienes algún problema.