Poner un color a una celda

Como puedo hacer que la celda de un grid tenga un color diferente

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres decir es como hacer para que tenga una COLUMNA un color diferente al resto del grid, así mero:
En el diseñador de formularios elije el grid y dale propiedades del grid, ok, ahora dentro de ese grid tienes objetos column elije el numero de columna que quieres cambiar el color, ahora en en la propiedad backcolor o forecolor de esa columna cambia el color que desees y huala.
Nota: si crees que no te entendí, por favor enviame un poco más detallada tu pregunta.
Creo que no me he explicado lo que yo quiero es lo siguiente:
Tengo un grid el cual muestra los datos de una tabla, cada fila contiene datos de una determinada persona. Existe un campo que se llama deuda el cual muestra la cantidad que debe la persona.Lo que yo quiero es que si esa persona tiene una deuda mayor de 100 pesos resalte(en un color amarillo por ejemplo) el campo de la deuda en el grid para ese cliente, no toda la columna.
Gracias, eso es lo que yo quiero saber.
En la propiedad INIT del grid pon esto
this.setall("dynamicbackcolor","iif(clientes.deuda>100,rgb(255,0,0),rgb(255,255,255))","column")
Esto te pondrá en rojo el color de fondo de todo el renglón del cliente que tenga una deuda mayor a 100 pesos
Resulta que tu respuesta me funciona a la perfección pero lo que yo quiero es que no me cambien el color de todo el renglón, solo quiero que cambie el color de fondo del campo de la deuda.
Muchísimas gracias
Quita la linea que te pase " this.setall..." del init del grid y pon en la columna donde esta el campo deuda, en la propiedad dynamicbackcolor solo esto
Iif(clientes. Deuda>100, rgb(255,0,0), rgb(255,255,255)
Y listo