Recordatorio automático tras 20 días de la fecha1

Necesito que al ejecutar un formulario (o consulta, o en algún lugar) me salga automáticamente un aviso de las personas a las que tengo que llamar una vez pasados 20 días desde la "fecha1". Tengo tres campos: Idpersona, fecha1, fecha2. En cada una de las fechas tengo que poner el día que he hablado con esas personas. Primeramente completo la fecha1 y necesito que pasados 20 días (y hasta que complete el valor de la fecha2), me salga un aviso automático recordándome que le tengo que llamar. Cuando le haya llamado y complete la fecha2, que desaparezca el mensaje.
He intentado hacerlo siguiendo las indicaciones de preguntas similares y no lo consigo. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Raquel

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es crear un cuadro de texto que se llene con el aviso "Llamar" cuando se cumplen esas condiciones.
Para ello utilizamos la función IIf(isNull(Fecha2), Iif(DateDiff("d", Fecha1, Date())<20,"Llamar"))
Evidentemente, también lo podrías hacer en una consulta.
Si tienes problemas con las funciones, en la página: http://angelessebas.es/
En supuestos y soluciones ---> Funciones, tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.