Tabla access calcular el núm de días transcurridos entre 2 fechas

Como calculo los días entre dos fechas ingresadas en 2 campos diferentes

1 respuesta

Respuesta

Usa la función DateDiff:

DateDiff("d", Fecha1, Fecha2)

Gracias, por su respuesta, quisiera ver como puedo agregar en esa función DateDiff campos donde tengo fecha inicio y fecha fin....

Donde pone Fecha1, debes poner el nombre del campo con la fecha de inicio y donde pone Fecha2, el nombre del campo con la fecha de finalización:

DateDiff("d", [Nombre del campo fecha inicio], [Nombre del campo fecha fin])

ya lo intenté en el formulario y en las consultas pero me dice que tengo una sintaxis no valida.....lo puse como me lo diste y luego así: =DateDiff("d", [FECHA INICIO (TIME OUT)], [FECHA ENTREGA (DROPOFF DATE)]) y no me deja

¿Te señala alguna parte de la fórmula, cuando da el error?

¿Los campos de fecha, realmente tienen esos nombres tan complejos?

¿Puedes probar usando ";" en lugar de "," en la función?:

=DateDiff("d"; [FECHA INICIO (TIME OUT)]; [FECHA ENTREGA (DROPOFF DATE)])

Muchas gracias ya pude hacerlo con el punto y coma

Estupendo. ¡Me alegro!

Si ya está resuelto, ¿te importa cerrar la pregunta, por favor? Tengo unas 30 preguntas abiertas y ya se me complica poder seguir las que realmente están activas...