Ayuda con la implementación de un sistema para contar a partir de una fecha

Quisiera que me ayudara con un sistema que he realizado y colocar un contador a partir de una fecha. Quiero saber cuantos días dura un producto en producción para llegar a bodega.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre utilizar la función datediff en visual. Puedes poner una fecha que sería la de entrada y la otra sería la actual date().
Función DifFech en access (español)
Devuelve un valor Variant (Largo) que especifica el número de intervalos de tiempo entre dos fechas especificadas.
Sintaxis
DifFech(intervalo, fecha1, fecha2[, primerdíasemana[, primerasemanaaño]])
La sintaxis de la función DifFech tiene los siguientes argumentos:
Parte Descripción
Intervalo Requerido. Expresión de cadena que es el intervalo de tiempo utilizado para calcular la diferencia entre fecha1 y fecha2.
Fecha1, fecha2 Requerido; Variant (Fecha). Dos fechas que desea utilizar en el cálculo.
Primerdíasemana Opcional. Constante que especifica el primer día de la semana. Si no se especifica, se presupone domingo.
Primerasemanaaño Opcional. Una constante que especifica la primera semana del año. Si no se especifica, se supone que la primera semana es la semana en la que transcurre el 1 de enero.
Valores
El argumento intervalo consta de los siguientes valores:
Valor Descripción
Yyyy Año
Que Trimestre
M Mes
y Día del año
De Día
W Día de la semana
Ww Semana
H Hora
N Minuto
Es Segundo