Filtrar registros en un cuadro combinado

Estoy armando una base de datos y quería ver si me puedes ayudar.
Tengo el Formulario principal "OS1" donde cargo datos de las tareas solicitadas de aquí se desprende otro formulario "OS3" (trabajos a realizar) donde cargo unos datos en diferentes campos y dentro de este formulario, un Subformulario "SubOS3" donde selecciono los equipos a utilizar en esos trabajos.
Luego, en otro Formulario "Seguimiento" (asociado también al principal "OS1") quiero cargar datos de las tareas que realiza cada equipo.
Mi problema es que en el formulario "Seguimiento" selecciono los equipos mediante un cuadro combinado; pero me sale la lista de todos los equipos que tengo utilizados y yo necesito que solo me muestre los seleccionados para este trabajo, o sea, los seleccionados en el "SubOS3"... ¿me explico?

1 respuesta

Respuesta
Como supongo que el número de equipos seleccionados será variable yo pondría en la tabla donde los tienes (la llamaré, por ej. Equipos y al campo Equipo) un campo que llamaremos Sel.
Al seleccionar los equipos en el subformulario SubOS3 actualizaría este campo a Si
Después en el combox del formulario Seguimiento, en origen de la fila:
Select Equipo From Equipos where sel='Si'
Me cuentas.