No veo el menú Ver ni Herramienta en Access

Probando una aplicación en access, desde el menú herramientas quite todos los checks de modo que abriera directo el formulario (herramientas - inicio). El problema es que ahora no veo el menú Ver ni el menú Herramientas para poder acceder a la Base de Datos.
Help please!

1 respuesta

Respuesta
Pruebe con la tecla ALT + h
Noup, siguen bloqueados todos los menús. Puedo empezar de nuevo todo (ups) pero si hay alguna solución me gustaría conocerla.
Gracias, saludos!
Ok. Pruebe entonces a mantener pulsada la tecla shift mientras que abre el módulo de Access.