Marca de agua en access

Ayúdame con mi problema, ¿cómo hago para que en un informe de access 2003 pueda poner una imagen al centro de todo de tamaño grande y como marca de agua?

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es la siguiente:
Para situar una imagen de fondo en un form o informe, se ingresa al informe por vista diseño, se adiciona la imagen que necesites, la ubicas en el lugar que la requieras.
Luego, click en la imagen, vas al menu formato (en la parte superior) y le das enviar al fondo. Y Listo. Ya te toca dimensionarla manualmente, y fijarte si deseas especificarle alguna propiedad especial en las opciones del formato de la imagen.
Respuesta
Nunca lo he hecho en un reporte, crearía que se puede lograr jugando con las propiedades de la imagen, con su transparencia.
Respuesta
Lo siento, pero nunca se me ha planteado ese problema.
De todos modos, ten en cuenta que, en un informe, lo que tiene que estar definido es el ancho, y la altura mínima.
Lo que haría yo es poner el gráfico en el centro, y hacer que la altura de la sección Detalle sea la mínima necesaria para que quepa la imagen.
Otra cosa es hacer que la imagen se vea como fondo.
Ahí me has pillado, como no intentes hacerlo con un programa de tratamiento fotográfico...