Marcas de agua

¿Cómo colocar un archivo de imagen como marca de agua en un informe?

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber más datos, lo más sencillo es en el diseño del informe, en sus Propiedades-Formato-Imagen, pulsas el botón de Generar y localizas la ruta del archivo. O directamente en el diseño del informe pulsas Insertar-Imagen, localizas la ruta. Cuando ya esté insertada la seleccionas y en la barra de menús pulsas Formato-Enviar al fondo, con lo cual te aparecerá detrás de lo escrito.