Centrar imagen en celda

Sabrías decirme cómo hacer para alinear en el medio centro una imagen insertada en una celda (tipo campo OLE)

1 Respuesta

Respuesta
Respondo algo similar a esto hace un tiempo a otro usuario, léelo a ver si das con el enlace ...
Encontré lo siguiente y funciona muy bien:
Agregar un logotipo o una imagen de fondo (una filigrana) a un formulario o informe
..."Cuando agregue una imagen de fondo o filigrana, los demás controles del formulario se sitúan encima de la imagen. Para obtener un ejemplo de una imagen de fondo en un formulario, inicie la base de datos de ejemplo Importadores Neptuno y abra el formulario Clientes.
Abra el formulario o informe que desea cambiar en la vista Diseño.
¿Cómo?
En la ventana Base de datos, seleccione el informe o formulario al que desea agregar una imagen de fondo y haga clic en Diseño . Access abre el formulario o informe en la vista Diseño.
Haga doble clic en el selector de formulario o en el selector de informe para abrir la hoja de propiedades del formulario o del informe.
En la ficha Formato, en el cuadro de propiedad Imagen, haga clic en el botón Generar y utilice el cuadro de diálogo Insertar imagen para buscar la imagen.
En el cuadro de propiedad TipoDeImagen, especifique si desea incrustar o vincular la imagen. "...
Este artículo lo encontré en la siguiente dirección.
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA011472043082.aspx?pid=CL100570043082#DispImgWinOrForm
y fuenciona bien sin tener que modificar las imagenes.