Imágenes PNG con fondo negro

En un pc tengo instalado Access 2003 y WINDOWS XP SP 2.

Tengo un archivo mdb en el cual he insertado varias imágenes independientes con formato PNG dentro de un formulario; en principio, el fondo de éstas debería ser transparente, pero sin embargo se muestra negro. Pero en otro pc, en el que tengo instado WINDOWS 7 y Access 2003, cuando en el mismo archivo mdb, introduzco el mismo tipo de imágenes, si se muestran con el fondo transparente. Además las imágenes insertadas en este pc, son mostradas en el primer pc también con fondo transparente. Algo muy raro. ¿Sabrías a que se debe este problema?

1 respuesta

Respuesta

Si por el sistema operativo xp no maneja la misma transparencia que el seven convierte la imagen en jpg o gif así te debe de respetar el diseño