Como se puede crear una figura sin fondo

Cuando creo una figura con el Corel Draw 9.0
siempre me queda un recuadro blanco de fondo.
Por más que sea redonda la figura que
Dibuje, de fondo me queda un cuadrado.
Como puedo hacer para que me quede
La silueta de la imagen y no el cuadrado.

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas guardar una imagen sin fondo(osea la imagen perfilada) tienes que guardar la imagen en un formato que soporte transparencias; GIF y PNG(formato nativo de fireworks)pero estamos hablando de bimaps y en corel generas un CDR (dibujo vectorial) o bien investiga la opción de transparencia en corel o guarda como y escoge uno de los formatos antes mencionados.
Un truco cuando no sea posible lo anterior, seria poner el color de fondo de la imagen exactamente del mismo color hexadecimal que el fondo de la página.