Formatos gráficos

Estoy realizando mi monografía para titularme y se llama formatos gráficos, si de casualidad tuvieras información al respecto te agradecería mucho.
¿Qué necesito?. Todo referente a formatos gif, bmp, jpg, pcx, etc y como se pueden programar en lenguaje C.

7 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no dispongo de información al respecto de lo que pides. Tampoco al respecto de la programación de estos en C.
Si te podría ayudar en cuanto a programación en Visual Foxpro
Respuesta
La verdad no estoy muy familiarizado con lo que involucra tu pregunta, pero estoy seguro de que el enlace siguiente
http://www.freecode.com/graphics.html
Podrás encontrar algo sustancioso que te ayude con tu monografía, ahí podrás encontrar algunos muy buenos ejemplos de manejo de formatos gráficos en c y ademas muchos de ellos cuentan con documentación importante que te ayudara aclarar tus dudas.
Espero que te sirva y disculpa que no te allá podido ayudar más.
Respuesta
Bueno amigo aquí te mando algunas páginas en la cual encontraras lo que estas buscando, estas páginas te facilitaran tu trabajo y son muy buenas
pginas:
1. http://www.geocities.com/SiliconValley/Vista/5629/cesp.html
2. http://members.tripod.com/~Rubenfm/index.html
Respuesta
Busca en la siguiente dirección ue podes encontrar alguno de los formatos que precisas.
www.lafaq.com
Dentro de la página busca en Diseño gráfico/Imágenes.
Respuesta
Lamentablemente no se programar en lenguaje C, pero si en Visual Basic.
Visual Basic maneja los formatos bmp, dib, jpg, gif, wmf, emf, ico y cur.
Este tipo de formatos son soportados por los controles llamados Picture e Image.
La forma de cargar alguno de estos gráficos por medio de código es por medio del método llamado "LoadPicture". Este método se aplica igual para los dos controles.
Por ejemplo,
Picture1.Picture = LoadPicture("C:\Mis Documentos\Mis Imágenes\Arbol.bmp")
El control Picture tiene muchas características especialmente diseñadas para el manejo de gráficos. En él se pueden hacer dibujos, como por ejemplo, la función Circle.
También hay un control llamado ImageList que es un contenedor de imágenes y permite, una vez cargadas dichas imágenes a éste control, manipularlas de forma más sencilla que si lo hicieras de forma individual.
Otro control que maneja imágenes se llama PictureClip y éste te permite entre otras cosas tomar extractos de tu imagen como si estuviera compuesta de varias de ellas, es como segmentar tu imagen.
Es la información de que dispongo.
Respuesta
Lo siento... no puedo ayudarte con eso... pero se que el formato depende del encabezado del archivo que sea... y ese encabezado SI se puede armar con C...
Respuesta

To quickly convert PDF to JPG without Adobe Reader, one can try CubexSoft PDF to Image Converter Tool. It is one of the best and most brilliant way to convert multiple PDF files to JPG image format without losing formatting. This smart program has a user-friendly GUI so that everybody can simply operate the software on any latest and previous version of Windows OS including Win 11.