Impresión en sobres

Tengo una BD en Access del P. Office XP con una tabla de direcciones y me gustaría saber si hay alguna forma de realizar un informe o lo que sea, en el que cogiendo algunos campos de la tabla Direcciones me los muestre de tal forma que los pueda imprimir en sobres. La tabla contiene unas 600 direcciones y lo que quiero es poder imprimirlas directamente en sobres.

2 respuestas

Respuesta
Crea un informe simple con los datos que quieras imprimir y los colocas en el informe. Si resulta que debes colocar tus sobre en la impresora verticales, entonces utiliza la propiedad Vertical de los cuadros dse texto del informe para cambiar la forma que se impriman. Ten en cuenta que el Vertical de Access es de arriba a abajo, y las impresoras suelen esperar de abajo a arriba. Tan simple como no hacer caso de la impresora y colocar el sobre al revés.
Saludos
Xavi
www.mvp-access.com
Respuesta
Claro que esto es posible en Access. Debes de ir al TAB de informes y allí seleccionas nuevo y buscas donde dice Asistente para Etiquetas y seleccionas tu tabla de origen y listo. Sigues el asistente de access y escoges las medidas de tu etiquetas o sobres y listo.