|
Ahora si te entendi, mira hay varias formas de ver de hacerlo, yo no se si vos estas haciendo los informes con algun asistente pero yo no lo haria con un asistente. Lo primero que haria seria una consulta vasada en esa tabla (sin usar ningun asistente para crear la consulta) cuando hagas la consulta NO incluyas los campos Nombre, Apellido,ya que por lo que veo no lo vas a nesecitar para imprimir ni tampoco el campo ID (o mejor dicho el que tengas como primari key de la tabla).
Cuando estes aciendo la consulta fijate de ir ejecutandola, para ello apreta el signo de admiracion de la barra de herramientas y volve a la vista de diseño, y no te hagas problema si ves que los datos se te repíten.
Una vez que tenes los campos que queres y los tenes ordenados como queres, apreta el signo matematico de sumatoria que es ? que esta en la barra de herramientas al costado del signo de admiracion, y vas a ver que se te despliega un renglon mas en la parte inferior de la pantalla y que ese renglon dice "agrupar por" .
Una vez que tenes esto a hora si volve a ejecutar la consulta y fijate que los valores que tenias repetidos no lo esten mas, si llegan a estar repetidos comentame o avisame, si no estan repetidos guarda la consulta con un nombre y entonces volve a hacer el informe pero en ves de estar vasado en la tabla vasalo en la consuta esta que isistes y si queres usa el asistente pero no establescas ningun tipo de agrupamiento de los que te afrece el asistente para informes ya que lo isistes en la consulta.
Cualquier cosa que no sapas o yo no me alla esplicado bien avisame que te explico y si llegas a necesitar usar algunos de los campos que te dije que no incluyas, no hagas lo que te dije y avisame asi me comentas como lo queres usar y vemos como lo hacemos, aunque seguarmente va a cer mas engurroso
Espero que te sirva lo que te dije y que me entiendas Saludos y suerte, cualquier cosa avisame que en cuanto puedo te aviso
|