Botón "Filtro por Formulario"

Quiero incluir dentro de un formulario un botón de comando "filtro por formulario".

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con el asistente? ¿Qué quieres hacer exactamente?
Xavi
www.mvp-access.com
He probado con el asistente pero solo tiene la opción de crear un botón de comando "filtro por selección". Lo que quiero es incluir un botón de comando de "Filtro por Formulario" como el que aparece en la barra de herramientas pero dentro del mismo formulario ... no sé si me he explicado bien... gracias
Crea un macro con la acción EjecutarComando, cuyo comando sea FiltroPorFormulario.
Al botón del formulario le asignas, al evento hacer click, esa macro.
Xavi
www.mvp-access.com