Ancho en el diseño de infrmes de access

Estoy realizando un informe que comprende muchas columnas y por tal motivo excedo el ancho máximo predeterminado del diseño de un informe de access que es 55.873 cm, ¿Será posible modificar este valor predeterminado, alguien puede ayudarme?
{"lat":7.7980785313553,"lng":-68.115234375}

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, ese valor no se puede superar.
De todas formas... ¡Pedazo de informe! Llevo 15 años en Access y he diseñado muchos informes. Jamas me he acercado a esos límites... entre otras cosas porque excede de las capacidades de las impresoras comunes.
Xavi
http://www.llodax.com
http://www.mvp-access.com/foro
Primero que todo te agradezco tu atención. Pues a mí tampoco me había tocado hasta ahorita que mí jefe quiere sacar la liquidación de la nomina más todos los datos del empleado liquidado en forma horizontal, pero al tratar de hacerlo no me alcanza el ancho predeterminado`para colocar todos los campos. La impresora no es problema ya que trabajando con una Epson FX1180 me permite configurar el tamaño de papel que yo dessee.
Ya te respondí por email.
Por cierto, el libro de visitas no es la mejor forma de enviar consultas...
Disculpa por lo del libro de repuestas, algo que no quería era manejar datos en excel por seguridad ya que pueden ser modificados sin querer, pero va a tocar pues por el momento no veo otra opción. Te agradezco por tu taención...