Informes

En un informe quiero girar una etiqueta, por defecto el texto gira hacia la derecha. ¿Qué debo hacer para que el texto gire hacia la izquierda?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si lo giras 45 grados, entonces girara hacia abajo, pero silo quieres que gire hacia arriba, gíralo 135 grados y veras que es como si hubiese girado a la izquierda.
Hola de nuevo,
En realidad no conozco el control para girar el texto. Hasta ahora lo he logrado con una propiedad del texto que se llama 'Vertical', donde entrega dos opciones: Si y No. ¿Existe otro lugar donde se configure el giro del texto?
Gracias de antemano.
JM
Es correcto lo que dices, no existe la posibilidad de girar el texto, yo estaba confundió con powerbuilder que es otra herramienta de desarrollo y que si tiene esa función.