Insertar imagen en otro formato

Mi problema es que solo puedo insertar imágenes en formato bmp, pero necesito insertar imágenes en jpg y que se vean en los formularios, ya que mi cámara digital saca las fotos directamente en jpg. ¿Es posible que se puedan ver las fotos insertadas en jpg en un formulario?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el Microsoft Photo Editor y si te abre imágenes en formato jpg. Si te las abre, te las tienes que abrir Access. Si no te las abre tienes que ir a Agregar o Quitar programas- Microsoft Office- Agregar o Quitar funciones y abajo de todo el "árbol" del Office verás covertidores y filtros. Ahí tienes que seleccionar los formatos que quieres ver.
Si lo que quieres es que a cada registro de un formulario te corresponda una foto, en la tabla origen crea un campo OLE. En la vista hoja de datos haz clic sobre el campo OLE de un registro, verás que te aparece un rectángulo interior de puntos. En la barra de menús pulsa Insertar-Objeto-Desde archivo.
Se abrirá una ventana, pulsa Examinar, localiza el archivo de imagen que quieres guardar y pulsa Aceptar, y ya tendrás asignada esa foto a ese registro. Con las demás fotos deberás hacer igual.