A cuestas con los JPG y Access

Me hice una base de datos con Access del Office 97, y uno de los campos lo asigne como OLE, para incrustar archivos de imagen, el resultado fue que no aparece la imagen JPG, sino un icono fastidioso. Consultando la ayuda me dice que tengo que cargar un "filtro gráfico" y que lo puedo encontrar en el Microsoft Office, dentro del Value Pack, pues bien no debo tener el dichoso filtro porque no lo encuentro. También me dice que lo podré bajar de la red, pero mi poca experiencia en la red no me lleva más que a frustraciones. Puedes decirme como puedo ver los JPG, para que no tenga que pasar todas las imágenes a BMP, que por cierto eso si me deja verlo.

2 respuestas

Respuesta
Personalmente, decidí en su día no incluir los ficheros gráficos en las tablas, sino que prefiero manejar las imágenes con un campo picture, que es mucho más rapido y te permite mostrar lo que quieras, hasta planos de autocad.
Para no caer en la redundancia, y repetir el método, puedes localizar la información correspondiente entre mis respuestas en este mismo sitio, o en mi sitio web: http://www.todoaccess.com
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sofocles.
**********************
Mensaje Independiente:
Estoy buscando trabajo como Freelance, si puedes ayudarme
enviame un mensaje a:
[email protected]
Respuesta
Tienes que lanzar el programa de instalación de Office 97 y seleccionar agregar/quitar componentes.
Después buscas en el apartado Convertidores y Filtros y seleccionas el de JPG.
Con esto podrás visualizar las imágenes.