¿Soy bisexual y me gustaría que solo me gustaran las chicas?

Hola y gracias por tu consejo.
Quisiera seguir contándote sobre las cosas que quisiera resolver en mi vida.
Pero quisiera añadir algo más. Voy hacer muy sincero, soy bisexual y no quiero contárselo a nadie, solo te lo digo a ti porque quiero que me ayudes,
como ya mencione antes tengo 12 años y soy un niño y mis compañeros me tratan diferente porque creen que soy gey pero me comporto en lo posible como hombre y trato de cuando me buscan problemas no meterme con ellos pero tal vez esto no tenga mucho que ver. Quisiera que mi mente cambiara aunque esto tal vez sea algo ficticio. En realidad quisiera ser un hombre de verdad pero cuando veo a los hombres en la calle que me parecen bonitos me pongo extraño.
También me gustan las mujeres y aveces me vuelvo como loco también, pero cuando ando con mis amigos y ellos ven a una chama que esta buena según ellos yo no le veo nada ni siento nada.
Pero aveces veo muchachas muy bonitas y me dan cosquillas en la barriga cuando la veo. Por favor respóndeme aunque te sea difícil.

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es un tanto liosa por lo que me cuentas, creo que estas muy confundido, no sabes si te gustan las chicas o los chicos... estas en una edad que estas cosas ocurren, si quieres resolver esta situación preguntante a ti mismo cuando ves a un hombre que SIENTES EN REALIDAD, me refiero a si te gusta esa persona, etc.Haz lo mismo con alguna chica.
En la vida tendrás que tomar determinaciones más difíciles que esta, así que no te preocupes tanto por que con la edad que tienes es normal que estés confundido.
En cuanto a tus amigos o conocidos, tu PASA de ellos, que no te afecte lo que digan, ellos no son perfecto tu no le hagas caso ni le prestes atención y así no te dirán nada...